Un niño dispara un arma cargada que encontró dentro de un sofá en una tienda de Ikea

Un niño dispara un arma cargada que encontró dentro de un sofá en una tienda de Ikea


Un grupo de niños encontró un arma cargada en un sofá de una tienda de Ikea y uno de ellos la disparó. No hubo víctimas en este incidente que es investigado por la Policía.

El suceso ocurrió cerca de las 2:00pm de este lunes en un establecimiento de Ikea en Fishers, Indiana. La identidad y edad del niño que encontró el arma no ha sido revelada por las autoridades.

El sargento del Departamento de Policía de Fishers, Tom Weger, informó que el arma se le cayó del pantalón a un cliente de la tienda que se sentó en el sofa momentos antes.

Según la Policía, el cliente -cuya identidad no ha sido revelada- continuó recorriendo la tienda sin percatarse de que había perdido su arma.

La ley de Indiana permite llevar armas ocultas siempre y cuando se tenga una licencia para portarla. No está claro si quien perdió el arma tenía un permiso.

Un tuit de la Policía de Fisher de fecha 22 de junio hace recomendaciones a los dueños de armas.

Ikea, a través de un comunicado, se disculpó con la familia del niño y dijo que investigaba el incidente. “La seguridad de los clientes y compañeros de trabajo es la máxima prioridad para Ikea. Tenemos procesos establecidos para garantizar que la tienda sea segura”, manifestó la tienda.



Source link

social position

Share this post