Tiene Machaca cierre electrizante | NTR Zacatecas .com

Tiene Machaca cierre electrizante | NTR Zacatecas .com


MONTERREY.- Tomó la bandera de México y la ondeó ante la mirada de miles de fans, Jared Leto se puso un sarape para iniciar un gran show en el que le declaró su amor al País.

Con su rock progresivo, el vocalista de la banda californiana Thirty Seconds To Mars cerró de manera electrizante la séptima edición del Machaca Fest 2018.

El también ganador del Óscar por su trabajo en la cinta Dallas Buyers Club, en 2014, fue el King del masivo.

Brilló no sólo por su potente voz, sino también por su entrega al público en un show en el que manifestó su apoyo a la Selección Mexicana al portar la playera del equipo en el tema “Rescue Me”.

Su concierto inició con 20 minutos de retraso, a las 0:30 horas, y sólo duró 65 minutos en los que cantó no más de 12 canciones en el escenario Corona ubicado en el Parque Fundidora.

Sin embargo, la espera de 12 horas por parte de sus fans para verlo actuar valió la pena, aunque fue poco el tiempo que lo gozaron.

Temas como “Revenge”, “City of Angels” y “The Kill” desataron la efusividad de más de 30 mil personas congregadas en el parque.

“Hola, ¿cómo están?, te amo México”, dijo en Perfecto español.

Lo mejor de su presentación fue que interactuó en todo momento con sus admiradores.

“Prendan las luces para que pueda ver a todas estas personas”, pidiendo el cantante de 46 años.

“Necesito a las personas más locas en este lugar, ¿alguien quiere venir al escenario a bailar?”.

Todo mundo levantó la mano, pero al inicio sólo cuatro personas subieron al entarimado.

“Kings and Queens” fue de las favoritas de la audiencia conformada mayormente por jóvenes, aunque también tuvo contemporáneos.

A mitad del show un grupo de fans escogidos por su staff lanzaron pelotas gigantes al público.

La sorpresa fue que para el cierre del concierto los más de 15 admiradores subieron al escenario para disfrutar la última rola que cantó Leto, “Closer To The Edge”.

En punto de las 1:35 horas la estrella hollywoodense abandonó el show dejando al público con ganas de más magia musical.



Source link

social position

Share this post