in

“Sérum de prepucio”, el secreto de la eterna juventud de Sandra Bullock


Por elsalvador.com

May 17, 2018- 12:57

Sandra Bullock se encuentra en medio de la promoción de su nueva película, “Ocean’s Eight”, y a sus 53 años la actriz sigue pareciendo como si los años no pasaran por ella. Recientemente, la famosa, que es una de las mejores pagadas de Hollywood, decidió revelar el secreto de “su eterna juventud”.

Fue durante su visita al programa de Ellen DeGeneres que la interprete decidió dar detalles de este “extraño y costoso tratamiento”. El relato sacó varias carcajadas a la audiencia que estaba presente en el show, pues no podían creer lo que Bullock utiliza para el cuidado de su piel.

Cualquier podría pensar que se trataba de un buen cirujano cuya identidad quería proteger para no quedarse sin cita. Pero no, los motivos de su reticencia a hablar eran otros.

“Es una forma en la que consigues que el sérum penetre a través de la piel, con la técnica de microagujas que consiste en utilizar un pequeño rodillo. Básicamente fomenta la producción de colágeno y durante un día pareces la víctima de un incendio, pero luego estás bien”, explicó evasiva. “El sérum es extraído de un trozo de piel que proviene de una persona joven de un lugar muy, muy lejano”, añadió, provocando que la presentadora perdiera los nervios y gritara: “¡Es del prepucio de bebés coreanos!”.

“Yo lo llamo el facial de penes. Y cuando vean las maravillas que hace con la piel, también irán al dermatólogo a decir que les dé el sérum de penes”, aseguró.

DeGeneres, no pudo evitar responder: “¿Por qué querrías eso? Pequeños penes comenzarán a crecer. Es lo que hará el karma”. “Bueno, que así sea”, fue la réplica de Bullock, mientras contenía la risa.

La actriz también confesó que había convencido a varias de sus compañeras de su última película de dar una oportunidad al invento. “No a todas”, matizó, “solo a las que pensé que lo apreciarían de verdad”, y una de ellas fue Cate Blanchett.

“Sandy y yo vimos a una profesional en Nueva York, llamada Georgia Louise, y ella nos hizo lo que llamamos un facial de pene… algo, muy extraño. La verdad, no sé qué era, pero sí olía un poco a esperma. Se supone que era algo bueno para la piel, porque tenía enzimas y eso. Así que Sandy se refiere a él como un facial del pene”, relató Blanchett en Vogue Australia.

La experta en esta técnica detalló en su sitio web que la actriz se refirió al tratamiento donde se usan “células progenitoras del fibroblasto humano, extraído del prepucio de recién nacido coreano”.

Las células madre están aprobadas por la FDA (el Anmat de Estados Unidos) ya que “ayudan a generar el colágeno y elastina de la piel”. Según Blanchett este tratamiento tienen un costo de 650 dólares.

Con información de La Opinión / Infobae.

Tags


Actriz
Entrevista
Famosos
Hollywood
Sandra Bullock
















Source link

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comments

Loading…

A’s Piscotty demonstrates the strength of grieving athletes

Senate confirms Gina Haspel as first female CIA director