Usuarios que se nieguen o no lleven mascarillas no podrán ingresar al BART – Telemundo Area de la Bahía 48


Usuarios que se nieguen o no lleven mascarillas no podrán ingresar al BART – Telemundo Area de la Bahía 48



A partir del miércoles, los pasajeros que tomen el BART, deberán llevar mascarillas para ayudar a limitar la propagación del coronavirus.

Los condados de Alameda, Contra Costa, San Francisco y San Mateo han emitido órdenes de salud vigentes a partir del miércoles que requieren que las personas usen máscaras faciales cuando están fuera del hogar para ciertas actividades como ingresar a negocios esenciales o viajar en transporte público.

La policía del BART, que recientemente cambió sus recursos para enfocarse en las entradas de las estaciones y puertas de embarque, le recordará el requisito de la máscara facial y luego le pedirá a la persona que abandone el sistema si se niega a usar una máscararilla o no la tiene.

Funcionarios del BART dijeron que los pasajeros no deberían enfrentarse entre sí por la falta de una cubierta facial, sino que deberían alejarse de esa persona.

La agencia está colocando letreros en todas las estaciones para recordar a los pasajeros la nueva política y hará anuncios dentro de las estaciones y en los trenes, así como publicará anuncios en el sitio web de BART y en las plataformas de redes sociales.





Source link

Share this post


Post a Ads