Reabren playas del condado Santa Cruz – Telemundo Area de la Bahía 48


Reabren playas del condado Santa Cruz – Telemundo Area de la Bahía 48



Autoridades de salud del condado Santa Cruz anunciaron la reapertura de sus playas tras el cierre por el brote de coronavirus.

Cuando comenzó la pandemia, la visita a las playas estaba prohibida de 11:00 a.m., a 5:00 p.m., sin embargo esta restricción fue levantada a partir del jueves. 

La regla tenía la intención de evitar que las personas se reunieran en grandes grupos en la playa, pero la mayoría de los residentes dicen que la gente realmente no siguió esa regla.

“Estaba muy lleno”, dijo Leslie Gallo, residente de Santa Cruz. “Sabes que la gente tiene tiendas de campaña y sus paraguas y muchos niños corriendo, así que también podrían abrirla”.

Ese es el razonamiento detrás del anuncio del oficial de salud pública de Santa Cruz el jueves por la mañana.

“Esperábamos continuar con el cierre de la playa hasta después del fin de semana del 4 de julio, pero se ha vuelto imposible para la policía continuar aplicando ese cierre”, dijo el Dr. Gail Newel.

Newel anunció que la orden de encierro preventivo del condado  Santa Cruz expirará el 6 de julio, y no se extenderá. Sin embargo, todavía se requerirá usar cubiertas faciales en público.





Source link

Share this post


Post a Ads
Whatsapp