Harvey Weinstein llevado al hospital horas después de recibir condena de 23 años en prisión – Telemundo Area de la Bahía 48


Harvey Weinstein llevado al hospital horas después de recibir condena de 23 años en prisión – Telemundo Area de la Bahía 48



NUEVA YORK – Luego de que un jurado encargado declarara al productor Harvey Weinstein culpable de violación en tercer grado, el poderoso empresario fue sentenciado a 23 años de cárcel este miércoles.

Apenas unas horas después de la sentencia monumental, fuentes cercanas a la familia le dijeron a nuestra cadena hermana News New York que Weinstein estaba regresando al hospital de Bellevue con dolores en el pecho. Weinstein anteriormente pasó varios días en el hospital con diferentes dolencias después de ser condenado el mes pasado.

Weinstein es ingresado a hospital.

El jurado halló a Weinstein culpable de un acto sexual criminal en primer grado contra la asistente de producción Mimi Haley, en 2006, y de violación en tercer grado contra la aspirante a actriz Jessica Mann, en 2013, pero descartó la violación en primer grado de esta última y los dos cargos que incluían la supuesta violación de la actriz Annabella Sciorra hace casi 30 años.

Durante el proceso, que ha despertado el interés internacional por la relevancia del magnate de Hollywood y porque las denuncias contra él espolearon el movimiento feminista del #MeToo, también testificaron otras cuatro mujeres, cuyos testimonios tenían como objetivo apoyar las evidencias presentadas por esas dos mujeres.

La Fiscalía del Distrito del Condado de Los Ángeles presentó cargos penales contra el productor de cine Harvey Weinstein.

El juicio arrancó el pasado 6 de enero con la elección del jurado que está compuesto por siete hombres y cinco mujeres. El 22 de enero, Fiscalía y defensa presentaron sus argumentos iniciales y comenzaron a llamar a los testigos.

El jurado se retiró a deliberar el pasado martes, después de que los pasados días 13 y 14, los abogados y los fiscales presentaran sus alegatos finales en favor y en contra del rey midas del celuloide.





Source link

Share this post


Post a Ads