empresas que están contratando y pagan hasta $270,000, según CNBC – Telemundo Area de la Bahía 48

Category: Health, News

empresas que están contratando y pagan hasta $270,000, según CNBC – Telemundo Area de la Bahía 48



Estados Unidos.- Con la pérdida total de empleos por coronavirus ahora en casi 39 millones, es, con mucho, la mayor cifra en la historia de los Estados Unidos. Como resultado, ha habido un fuerte aumento en candidatos que buscan trabajo remoto como una alternativa viable durante la cuarentena. El momento es ideal, ya que la cantidad de trabajos remotos ha ido en aumento.

En abril, FlexJobs experimentó un crecimiento del 7% respecto al mes de marzo en la cantidad de trabajos remotos, explica Brie Reynolds, experta en desarrollo profesional en la plataforma online de trabajos remotos o desde casa.

Según ella, el último análisis de la compañía ahora tiene tres profesiones nuevas con fuertes números de trabajos remotos que se muestran en un listado de los 10 principales. Esto incluye administración de proyectos, terapia e internet y comercio electrónico. Las principales empresas que publicaron la mayoría de los trabajos para hacer desde el hogar en abril de 2020 incluyeron K12, Cisco, Amazon y UnitedHealth Group.

El trabajador remoto típico, según Global Workplace Analytics, es alguien que promedio tiene 45 años o más y gana $58,000 al año, pero muchas posiciones pagan mucho más de $ 100,000, lo que desmiente el mito de que hay un gran cambio de compensación entre los salarios de quienes trabajan de manera remota y la compensación si trabajan en la oficina de la empresa.

Una alternativa lucrativa para los desempleados

Si bien el trabajo remoto por sí solo no puede resolver la crisis de desempleo, Reynolds cree que puede proporcionar una alternativa viable para algunas personas que han perdido sus empleos debido a la pandemia.

“Servicio al cliente es el campo número 1 para trabajos remotos en este momento”, dice ella. “Este es un campo sin muchas barreras de entrada en términos de experiencia o niveles educativos. Los que trabajaban en empresas minoristas y que quedaron ahora desempleados disfrutan ayudando a las personas y pueden usar sus habilidades en comunicación, resolución de problemas y ventas para hacer la transición a un trabajo remoto de servicio al cliente”.

Por encima de todo, los gerentes de contratación quieren saber que puedas ser productivo y trabajar de manera efectiva mientras estás alejado, explica Reynolds. “Están interesados ​​en las habilidades de comunicación escrita y verbal, la gestión del tiempo y las tareas, la capacidad de concentración, la capacidad de trabajar bien de forma independiente y la comodidad con las herramientas y la tecnología de comunicación digital. Estos [rasgos] son ​​muy importantes para las empresas respecto a la mano de obra remota”.

En este video de nuestra cadena hermana CNBC te explicamos las acciones claves que son recomendables hacer (y las que no lo son) tras una entrevista de empleo. Para más noticias visita www.CNBC.com , en inglés.

Agregó: “Esto es lo que estamos enfatizando con los solicitantes de empleo que desean conseguir un trabajo remoto: es importante mostrar estas habilidades en sus hojas de vida, en cartas de presentación y siempre que se comunique con un posible empleador”. (Consulte el “Plan de acción de 5 pasos para obtener un trabajo remoto” al final de la siguiente lista).

Aquí hay una lista de las 10 principales industrias que muestran un fuerte crecimiento de empleos remotos, de acuerdo con FlexJobs, junto con listados de trabajos actuales y salarios anuales para las empresas que están contratando en este momento.

1. Servicio al Cliente
Customer Success Associate: $40,000–$50,000
Family Advisor: $60,000–$65,000
Nonprofit Resource Navigator: $46,000–$50,000

2. Servicios de Salud
Clinical Research Physician: $272,480
OPIP Improvement Facilitator: $66,395–$74,000
Curriculum Coordinator And Planner For Dental Business Education: $50,000

3. Computación y Tecnología de la Información
Website Support Specialist: $104,000
Data Analyst: $50,000–$60,000
Head of Engineering: $80,000–$130,000

4. Educación y Capacitación
Senior Manager of Education Content: $60,000
Supervision Manager: $75,000
Organizer Training and Development Coordinator: $94,601

5. Terapias
Behavioral Health Case Manager: $62,000
SAFEline Manager: $38,000
Clinician, Chemical Dependency: hasta $61,440 al año

6. Finanzas y Contabilidad
Mortgage Specialist: $48,000–$50,000
Financial Specialist, Financial Customer Service Center: $50,000
Senior Loan Processor, VA, FHA: $60,000–$75,000

7. Gerencia de Proyectos
Marketing Automation Specialist: $50,000–$70,000
Product Manager: $125,000–$150,000
A-V Project Manager: $65,000–$95,000

8. Ventas
Inside Sales Executive: $50,000 (base)
Video Sales and Marketing Consultant: $50,000–$70,000
Sales Manager: $50,000–$70,000

9. Internet y Comercio Electrónico
Growth Hacker: $65,000–$80,000
Full Stack Marketer: $50,000–$70,000
Digital Impact Coordinator: $84,466

10. Mercadeo
Digital Marketing Associate: $50,000
Market Research Analyst, Consultant: $50,000–$100,000
Marketing Automation Specialist: $50,000–$70,000

El plan de acción de 5 pasos para obtener un trabajo remoto

  1. Busca trabajos en línea en los lugares más confiables. Si bien hay más bolsas de trabajo que nunca que publican trabajos remotos, la mayoría aún no realiza pruebas y verifica que cada trabajo remoto que publican sea legítimo y no una estafa. Debido a que el mercado laboral de trabajo desde casa ha sido históricamente un objetivo para los estafadores, y especialmente porque estamos en una crisis en la que los estafadores se están aprovechando al máximo de las personas vulnerables que buscan empleo, los solicitantes de empleo deben tener cuidado sobre dónde están buscando.

    Asegúrate de que las plataformas de trabajo en línea preseleccionen y verifiquen cada trabajo y compañía antes de publicarlos para que los encuentren los candidatos. Dondequiera que puedas buscar, ten mucho cuidado antes de solicitar un trabajo: asegúrate de que sea legítimo y de que lo ofrezca una empresa real.

  2. Habla sobre las habilidades que tienes que te convertirían en un trabajador remoto competente. Según Reynolds de FlexJobs, a través del Programa de Orientación Profesional de la compañía, ella ha revisado cientos de currículums para personas que desean trabajar de forma remota, y esos currículums casi todos tienen algo en común: no mencionan la experiencia o las habilidades que harían ideal al candidato.

    Si estás solicitando un trabajo remoto, tu currículum debe decirle a los empleadores que tienes lo que se necesita para no solo hacer tu trabajo sino hacerlo de forma remota. Incluye las habilidades específicas que te hacen un buen trabajador remoto. Las habilidades esenciales a incluir son una excelente comunicación escrita y verbal, trabajas de manera independiente, organizada y productiva, excelente gestión de tu tiempo y tareas, y una mentalidad de crecimiento.

  3. Destaca la experiencia previa que tienes trabajando remotamente. Si has trabajado a distancia de tus compañeros de trabajo, a distintas zonas horarias o distancias físicas, eso cuenta. Si has trabajado desde casa ocasionalmente o regularmente, eso cuenta. Si obtuviste un título o certificación en línea, eso cuenta. Si fuiste voluntario en un proyecto donde realizaste la mayor parte del trabajo desde tu oficina en casa, eso cuenta. Las habilidades y la experiencia de trabajo remoto pueden tener muchas formas, y deben mencionarse en tu currículum si deseas obtener un trabajo remoto, dice Reynolds.
  4. Adapta tu currículum para cada solicitud de trabajo remota. Eso significa usar un resumen profesional y una lista de habilidades en la parte superior del currículum que se puede editar y actualizar para incluir palabras clave y frases clave de la descripción del trabajo. No es necesario que reescribas todo el currículum, pero debes dedicar tiempo a asegurarte de que tu documento tenga muchas palabras clave en al menos esas dos secciones principales: Resumen y Habilidades clave, utilizando el mismo idioma de la descripción del trabajo.
  5. Ten una respuesta clara para la pregunta, “¿Por qué quieres trabajar de forma remota?”. Aunque en este momento parece que no hay otra opción que trabajar de forma remota, los empleadores están contratando trabajadores remotos a largo plazo y quieren saber que estás en él por algo más que los beneficios de ser un trabajador remoto. Prepárate para hablar sobre cómo eres más productivo y efectivo cuando trabajas desde casa porque puedes concentrarse mejor, o no te preocupas por tomar un tren a casa al final del día, o porque puedes diseñar un espacio de oficina en casa que le da energía y te enfocas en tu trabajo. No discutas los beneficios personales, porque los empleadores ya asumen estos, cosas como recuperar más tiempo en tu día y tener un mejor equilibrio en la vida laboral.

Esta historia fue escrita originalmente en inglés por Barbara Booth para nuestra estación hermana CNBC.com





Source link

Share this post


Post a Ads