El antes y el después de un enfermero que estuvo hospitalizado tras contraer coronavirus – Telemundo Area de la Bahía 48

Category: Bay Area News, News Tags: , ,

El antes y el después de un enfermero que estuvo hospitalizado tras contraer coronavirus – Telemundo Area de la Bahía 48



En febrero, Mike Schultz, enfermero en San Francisco no creía que estaba en riesgo de contagiarse con coronavirus.

Con 190 libras, el hombre de 43 años estaba en forma, pero después de seis semanas en el hospital luego de contraer el virus, casi todo ese tiempo con un ventilador, Schultz perdió alrededor de 50 libras.

“Cuando me vi por primera vez, pensé” wow “, me sentí como un esqueleto”, dijo.

Schultz voló a Miami la primera semana de marzo para el Winter Party Festival, donde su novio Josh fue uno de los DJ. Era consciente del coronavirus pero no estaba demasiado preocupado.

“Pensé que había una posibilidad de que pudiera tenerlo, pero también pensé que si me contagiaba, sería como un fuerte resfriado y se desvanecería”, dijo.

En ese momento, los casos confirmados en el país acababan de superar los 100 y la mayoría de ellos estaban en la costa oeste.

Y aunque dos grandes festivales en la ciudad se cancelarían solo unos días después, la Fiesta de Invierno, un evento de música y baile de seis días, todavía estaba en marcha.

“No me di cuenta de la seriedad de todo”, dijo Schultz.

Al menos 38 personas luego darían positivo. Tres murieron.

En un comunicado, los organizadores del evento dijeron: “Dado lo que sabíamos en ese momento sobre el virus y trabajando con los funcionarios de Miami Beach, tomamos medidas para garantizar la seguridad de los asistentes”.

Estos pasos incluyeron dar desinfectante para manos y publicar advertencias.

Después de su roce con la muerte, Schultz tiene una advertencia.

“Solo espero que mi foto de antes y después te muestre que esto es serio y que puede pasarte”, dijo.





Source link

Share this post


Post a Ads