DEPORTES

El regreso de Floyd Mayweather tiene fecha y sede confirmadas

Luego de dos años el 'Money' se pondrá nuevamente los guantes para sostener una pelea el próximo 28 de febrero en el Tokio Dome de Japón, del rival aún no se sabe nada.

Una leyenda más volverá a ponerse los guantes. Floyd Mayweather Jr. reaparecerá el próximo 28 de febrero en Tokio, Japón, como parte de un evento de artes marciales mixtas denominado 'Mega 2021', que se llevará a cabo en el Tokio Dome, y aunque el ex campeón mundial no aclaró las condiciones de su combate, sí aseguró que será algo grande.

La reapareción del 'Money' es un misterio como lo fue la que tuvo el 31 de diciembre de 2018 cuando se enfrentó a un peleador de nombre Tenshin Nasukawa, a quien venció en dos minutos. En esta ocasión el también promotor dijo desconocer a quien se enfrentará, pero parece no importarle mucho, pues dijo que su objetivo es brindar un buen espectáculo a los aficionados en el marco de la celebración de los Juegos Olímpicos.

“No tengo idea del tipo de rival al que enfrentaré. Estoy entusiasmado de ir a Tokio, de cualquier manera. Es un lugar donde se han organizado grandes juegos, así que quiero ir a Japón a entretener a los aficionados japoneses. Quiero agradecer a todos los aficionados japoneses y a los fans de Tokio. Gracias por acordarse de mí”, explicó.

El 'Money' se retiró del boxeo profesional en 2015 con una marca de 50-0, su última pelea fue contra Andre Berto, a quien venció por decisión unánime. Dos años más tarde reapareció para propinarle una palizaa Connor McGregor a quien venció por nocaut en diez rounds, por lo que esta será la tercera vez que regrese de la inactividad.

SAN JOSE, CA

2114 Senter Rd #19,

San José, CA 95112

WHATTS.png

MCALLEN, TX

​1610 Chapel Hill,

Edinburg, TX 78541

WHATTS.png

La Bamba Media Inc.

®
  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Twitter Social Icon
  • Tik Tok