Corte federal cierra luego de que un visitante diera positivo al coronavirus en San José – Telemundo Area de la Bahía 48


Corte federal cierra luego de que un visitante diera positivo al coronavirus en San José – Telemundo Area de la Bahía 48



El Palacio de Justicia Federal de San José permanecerá cerrado hasta el 7 de abril luego de que un visitante diera positivo al coronavirus. 

La corte estará cerrada para empleados y público en general. 

La jueza jefe de distrito de Estados Unidos, Phyllis Hamilton, dijo en una orden que el tribunal fue notificado el lunes de que una persona que visitó el juzgado de San José el 11, 13 y 17 de marzo está siendo tratada por la enfermedad.

La semana pasada, Hamilton ordenó que las tres instalaciones de la corte en San Francisco, Oakland y San José cerraran en su mayoría al público, pero permitió la entrada de personas con asuntos oficiales de la corte.

La orden establece el cierre del palacio de justicia ubicado en el 280 S. First St. en San José por completo, sin excepciones. Hamilton dijo que el cierre podría extenderse más allá del 7 de abril en otro orden. Según la orden emitida la semana pasada, no se programarán juicios federales o civiles por jurado penal hasta el 1 de mayo.

En casos penales, las comparecencias previas al juicio, como las comparecencias, continuarán ante los magistrados federales, pero todas se escucharán en San Francisco y se realizarán por teléfono o videoconferencia cuando sea posible.

En casos civiles, las mociones previas al juicio serán decididas por un juez sobre la base de los documentos o, si el juez considera que una audiencia es necesaria, una audiencia se llevará a cabo por teléfono o videoconferencia.

El distrito judicial del norte de California incluye el área metropolitana de la Bahía y la costa del norte de California desde el condado de Monterey en el sur hasta el condado de Del Norte en el norte.





Source link

Share this post


Post a Ads
Whatsapp