Celebración del Orgullo Gay será virtual – Telemundo Area de la Bahía 48

Category: Bay Area News, News Tags: , , ,

Celebración del Orgullo Gay será virtual – Telemundo Area de la Bahía 48



La celebración del Orgullo Gay de San Francisco llevará a cabo virtualmente el mes que viene  debido a la pandemia del coronavirus, anunciaron el miércoles los organizadores del orgullo.

El evento tendrá lugar los días 27 y 28 de junio e incluirá presentaciones en vivo, discursos de funcionarios electos y líderes LGBTQ, así como apariciones de los grandes mariscales del Orgullo.

Aunque no se ha elegido una plataforma de transmisión en la que aparezca Pride, los organizadores dijeron que entrarán más detalles a medida que se acerque la celebración.

“Si bien el aniversario de este año es muy diferente de lo que imaginamos originalmente, estamos agradecidos de poder compartir Pride 50 con nuestros amigos y aliados en todo el mundo, y sabemos que el mundo se está volviendo hacia San Francisco”, dijo el Director Ejecutivo de SF Pride. Fred Lopez dijo en un comunicado.

“Nuestras celebraciones en línea no solo resaltan el espíritu de Orgullo sino que nos ayudan a ampliar nuestra visibilidad a medida que continuamos construyendo solidaridad en nuestras comunidades LGBTQ durante un momento en que debemos estar unidos”, dijo.

Además, San Francisco Pride participará en Global Pride, un festival de transmisión en vivo de 24 horas que tendrá lugar el 27 de junio, con más de 350 organizaciones de orgullo en todo el mundo.

El SF Pride de este año todavía consistirá en varios eventos, incluyendo una celebración virtual de inicio y una ceremonia para  enarbolar el orgullo con la participación de la alcaldesa London Breed el 5 de junio, y una Trans March solo en línea el 26 de junio.

Funcionarios de Pride anunciaron por primera vez en abril que el desfile y la celebración en persona no se realizaría debido a la crisis de salud de COVID-19.

Según los organizadores, debido al histórico 50 aniversario de este año, se esperaba que llegarán hasta un millón de asistentes.

Puede encontrar más información sobre SF Pride en www.sfpride.org.





Source link

Share this post


Post a Ads