Aumentan a 26 el número de muertes por coronavirus en el Área de la Bahía – Telemundo Area de la Bahía 48


Aumentan a 26 el número de muertes por coronavirus en el Área de la Bahía – Telemundo Area de la Bahía 48



El número de muertes relacionadas con el coronavirus en el Área de la Bahía aumentó el miércoles a 26.

Funcionarios del Condado de San Mateo anunciaron cuatro muertes adicionales, elevando la cantidad total en el condado a cinco. El número de casos confirmados del condado ahora es de 165.

El Condado de Santa Clara confirmó muertes y casos de coronavirus adicionales.

Los números actualizados fueron 16 muertes y 375 infectados el martes por la mañana, y 125 pacientes infectados con el virus COVID-19 fueron hospitalizados. Hubo 321 casos y 13 muertes en la actualización anterior del condado.

El ejecutivo del condado Jeff Smith estimó que hasta 10,000 personas en el condado podrían estar infectadas, y mencionó que el condado cree que muchas más personas que actualmente no están enfermas podrían estar infectadas.

Autoridades indicaron que hasta el lunes habían examinado solo a 647 personas en sus laboratorios de salud pública. Actualmente, el condado solo es capaz de ejecutar un máximo de 100 pruebas por día sin ayuda de laboratoriso comerciales.

El Departamento de Salud Pública del Condado de Alameda informó el martes la segunda muerte del condado causada por el nuevo coronavirus.

Funcionarios de salud del condado no revelaron ningún detalle sobre la muerte de la segunda víctima de COVID-19.

El condado reportó su primera muerte relacionada con el coronavirus el lunes y dijo que la persona era anciana y tenía afecciones subyacentes que los colocaban en mayor riesgo de enfermedad grave.

Funcionarios de salud dijeron que el Condado de Alameda ahora tiene 135 casos de coronavirus, un aumento de 23 del total de 112 casos reportados el lunes.

Mientras tanto, la ciudad y el Condado de San Francisco anunciaron la primera muerte de un residente con COVID-19. El hombre que murió tenía alrededor de 40 años y tenía “múltiples e importantes condiciones de salud subyacentes”, dijeron las autoridades.





Source link

Share this post


Post a Ads