Anuncian reapertura de campamentos y programas de verano en San Francisco – Telemundo Area de la Bahía 48

Category: Health, News

Anuncian reapertura de campamentos y programas de verano en San Francisco – Telemundo Area de la Bahía 48



London Breed, alcaldesa de San Francisco, anunció el viernes que permitirá la reapertura de campamentos y programas de verano con ciertas restricciones a a partir del 15 de junio. 

El Departamento de Salud Pública (DPH por sus siglas en inglés) emitió una Orden de Salud para que los campamentos y programas de verano estén disponibles para niños y jóvenes de 6 a 17 años.

Los campamentos de verano y los programas deben priorizar los espacios para los hijos de personas que trabajan en negocios y organizaciones que pueden operar bajo la Orden de Salud, incluidos los niños y jóvenes de padres que trabajan a distancia en negocios esenciales. Los niños y jóvenes de bajos ingresos y aquellos que forman parte de las poblaciones más vulnerables también deben ser prioridad.

La Orden aclara que los programas de cuidado infantil pueden continuar operando o reabrir. La atención de emergencia de la Ciudad para niños de cero a cinco años continuará funcionando y reanudará la programación regular de cuidado infantil después del 1 de junio..

“Hemos trabajado duro para crear un ambiente seguro para que los niños sean niños este verano”, dijo el alcalde Breed. “Los niños necesitan poder salir y divertirse mientras sus padres saben que están a salvo. Si bien los campamentos y programas de verano se verán diferentes este año que en el pasado, proporcionará alivio a algunos padres y les dará a sus hijos la oportunidad de jugar y pasar tiempo con otros niños de su edad “.

La Orden se aplica a campamentos públicos y privados y programas de verano, e incluye medidas de seguridad, tales como controles de temperatura y limpieza extrema. 

Los campamentos y programas de verano podrán operar desde el 15 de junio hasta el 17 de junio. 

Autoridades informaron que se requerirá que las sesiones de verano individuales duren un mínimo de tres semanas de duración para minimizar el contacto entre niños. Solo se permitirán grupos de 12 participantes con el mismo grupo de niños y empleados.

“El verano es un momento mágico para los niños y estamos encantados de que la alegría pueda continuar este verano”, dijo Phil Ginsburg, Gerente General del Departamento de Recreación y Parques de San Francisco. “Apreciamos profundamente el liderazgo y el compromiso del alcalde para garantizar que los niños de nuestra ciudad tengan formas seguras, divertidas y saludables de salir y jugar”.

Las familias que estén interesadas en inscribir a sus hijos en campamentos y programas de verano, o que tengan preguntas sobre su elegibilidad pueden visitar http://sfrecpark.org/register





Source link

Share this post


Post a Ads