Me hice pipí en las manos y saludé a Weinstein: Perlman

Me hice pipí en las manos y saludé a Weinstein: Perlman


Ciudad de México- Las denuncias de abuso sexual en contra de Harvey Weinstein han generado que varias estrellas de Hollywood se manifiesten en su contra y que declaren, incluso, que fueron testigos de sus repudiables actos, informó El Universal.

Uno de los últimos en manifestarse fue el actor Ron Perlman, protagonista de películas como “Hellboy” (2004) y “Pacific Rim” (2013). A través de su cuenta de Twitter, relató un particular encuentro con el productor.

“¿Alguna vez les conté cuando Harvey Weinstein me dijo que me convenía estrechar su mano en un evento de caridad, entonces fui al baño de hombres y me oriné en la mano, y después fui directamente a encontrarme con él en la recepción?”, escribió.

Su tuit tuvo miles de comentarios. Varios se manifestaron a favor de su actitud, pero también hubo quienes lo criticaron por no haber denunciado antes a Weinstein. Uno de ellos fue Donald Trump Jr., hijo del Presidente de Estados Unidos.

“¿Así que sabías que era un violador y en lugar de hacer o decir algo te orinaste la mano? Imagínate cuántos ataques a mujeres inocentes se podrían haber evitado si no fueras un cobarde”, recalcó.

Ante esta respuesta, Perlman no quiso guardar silencio: “Hola Don joven, ¡un placer conocerte! ¡Y gracias por seguirme! Nunca dije que sabía que Harvey era un violador. Nunca trabajé para él. No era de su tipo. Lo que sí sabía es que era un pervertido. Un pervertido y un matón. Y tengo algo contra eso”, expresó.

Pero el hijo de Donald Trump volvió a pronunciarse sobre el tema, cerrando la discusión con un irónico tuit. “Sí, claro. Tú y Meryl Streep eran las únicas personas en Hollywood que no tenían idea… Supongo que estaban muy ocupados lavándose las manos. Sabías que era ‘un idiota y un matón’ y perdiste el tiempo. Obviamente eres un hombre de grandes convicciones. O quería ser un perro faldero. ¡Débil!”, sostuvo.

@

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Source link

social position

Share this post