Madonna podría encabezar Glastonbury 2019

Madonna podría encabezar Glastonbury 2019


 

Después de tomar su ya tradicional año sabático durante este 2018, el mundialmente conocido Festival Glastonbury planea regresar por todo lo alto el próximo año en manos de la llamada “Reina del Pop”, Madonna.

Fuentes cercanas al comité organizador del festival inglés aseguran que este está sumamente interesando en convocar a la intérprete de “Like a Prayer” como cabezal del cartel de su próxima edición -programada para agosto de 2019-.

“Los preparativos ya están en marcha después de que se hayan tomado este año libre. Quieren hacerlo mejor que nunca y saben que ella (Madonna) haría un espectáculo inolvidable”, dijo una fuente interna al festival.

Si bien nunca ha actuado en el marco de Glastonbury; la cantante Madonna ya cuenta con experiencia en festivales de tal envergadura. En 2006, la consagrada intérprete llevó a cabo una memorable presentación en Coachella con el aclamado show de su disco Confessions On a Dance Floor.

Fuentes aseguran que la opción de Madonna como figura principal del line up de Glastonbury 2019 se debe en gran parte a las críticas que ha recibido el festival en sus dos últimas ediciones debido a la carente presencia de talento femenino como cabezal del evento.

A pesar de que la noticia no ha sido confirmada por Madonna o su equipo, la posibilidad de llevar a cabo su presentación tiene gran número de probabilidades debido a que la estrella del pop se encuentra a nada de llevar a cabo el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio; el décimo cuarto de su carrera.

En caso de confirmar su performance, Madonna se unirá a otras artistas como Adele (2016) y Beyoncé (2011) como figuras femeninas que han encabezado el cartel de Glastonbury.

 



Source link

social position

Share this post