Instagram: Thalía luce irreconocible en foto y fans la acusan de usar botox | México | Cantante | Espectaculos

Instagram: Thalía luce irreconocible en foto y fans la acusan de usar botox | México | Cantante | Espectaculos


La cantante Thalía quiso presumir su maquillaje en Instagram, pero otro detalle se robó la atención de sus seguidores. Y es que sus fans aseguraron que la también actriz luce irreconocible por el exceso de botox.

En la instantánea, la cantante luce un vestido blanco, el cabello recogido en un moño alto y en el primer plano está su llamativo lápiz labial. “Besos y más besos”, escribió Thalía junto a la imagen.

PUEDES VER Thalía se suma a la fiebre de #LaChonaChallenge pero recibe críticas en Instagram [VIDEO]

Como suele suceder en cada una de las publicaciones de Thalía, muchos de sus seguidores se encargaron de llenarla de elogios por su belleza, pero otros opinaron que la cantante está perdiendo su belleza natural.

“No parece Thalía”, “Totalmente diferente”, “Fatal lo que hace la vanidad, hay que envejecer con dignidad”, “Pensé que era yo que la había visto rara en la foto”, “No te favorece el maquillaje ni el peinado”, “Ya deja el botox” y “Tan bonita que era, ni con todo el dinero del mundo se regresa la belleza la natural”, “Demasiado botox”, “¿Qué te has hecho, no pareces tú?”, “El botox ya te cambió mucho, quiero a mi Thalía de regreso”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en el Instagram de la cantante.

thalía

Te puede interesar



Source link

social position

Share this post