George Clooney se recupera tras sufrir accidente en Italia

George Clooney se recupera tras sufrir accidente en Italia


El talentoso George Clooney actualmente se encuentra en una fase de recuperación tras estar involucrado en un accidente de motocicleta en la isla italiana de Cerdeña.

Clooney fue trasladado de emergencia al hospital tras caerse de su motocicleta en la carretera estatal a Costa Corallina en la provincia de Olbia en Italia, de acuerdo con información reseñada por La Nuova (medio de comunicación italiano).

“George fue atendido y dado de alta en un Hospital de Olbia. Se está recuperando en casa y estará bien”, aseguró un representante del actor a la revista People.

Según información brindada por los agentes policiales a NBC, el accidente ocurrió en horas de la mañana del martes 10 de julio, cuando un conductor automovilístico no “respetó el paso” y terminó impactando con la estrella.

Lee también: Joaquin Phoenix será el nuevo Joker en la película de Warner Bros

George terminó cayendo al suelo tras el impacto del auto con su motocicleta scooter y fue cuando el conductor le brindó asistencia llamando inmediatamente a una ambulancia que posteriormente lo trasladó a un centro de salud.

La Nuova reporta que Clooney fue trasladado al Hospital Juan Pablo II tras recibir una leve lesión en la pelvis y hematomas en una pierna y en un brazo. Según la misma publicación, también se sometió a una resonancia magnética para descartar cualquiera lesión alarmante.

Associated Press señala que el estado de salud de la estrella no es grave, por lo que fue dado de alta y diversas personas lo vieron saliendo por una de las puertas laterales del centro de salud italiano.

Amal Clooney, esposa del actor, fue vista brindándole su apoyo en el hospital y al momento de abandonar las instalaciones en un automóvil privado.

Lee también: El Príncipe George blanco de un ataque terrorista

George Clooney actualmente se encuentra de visita en Cerdeña por las grabaciones de su serie Catch-22 para la plataforma de Hulu.



Source link

social position

Share this post