in

Afirman que terrible predicción de ‘Giovannita’ puede cumplirse (VIDEO) – La Neta Noticias


Mhoni Vidente es una famosa cubana que se ha caracterizado por el acierto en sus predicciones, pero antes de la fama de Mhoni existió otra vidente llamada Giovanna Flores que era conocida como ‘La Madre de la Astrología’. Esta mujer predijo muchos acontecimientos que se cumplieron en México y a nivel mundial.

Esta famosa astróloga, Giovanna Flores, realizó una predicción antes de morir y estos días se han retomado sus palabras debido a lo que está sucediendo en diferentes países. A través de las redes sociales, los usuarios han comenzado a dudar acerca de que la predicción pueda cumplirse.

Giovannita, como también era conocida, tuvo una visión que aseguraba un terremoto que sacudiría América; la vidente dijo que este gran sismo iniciaría en San Francisco, recorrería México y finalizaría en Perú. Algo que ha generado temor es que la astróloga no reveló la fecha de cuándo sucedería, lo único que se sabe es que será entre las 11:00 y 12:00 del día.

Debido a que la vidente Giovannita acertaba en todas sus predicciones, el pánico ha comenzado a esparcirse entre los usuarios de las redes sociales y este ha aumentado por los sismos que se han registrado en diferentes lugares del mundo.

Aquí puedes ver la predicción del terremoto que sacudirá América que realizó Giovannita:

Con información de TVNotas.

 

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments





Source link

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comments

Loading…

Final preparations underway Oscar Sunday in Hollywood as protesters rally

WATCH TODAY: The 90th Oscars on ABC7!